Club Deportivo Shingitai, Santutxu

El Club de Karate Shingitai es una de las referencias de este Arte Marcial en Bilbao desde hace más de 35 años. Multitud de Cinturones Negros se han formado con nosotros, comenzando sus clases con apenas 5 años. Muchos de ellos continúan aun con nosotros, convirtiéndose en ejemplo de las nuevas generaciones de karatecas que actualmente entrenan en Shingitai.

La formación en los valores que el Karate representa, así como el desarrollo de las diferentes actitudes físicas de cada alumno son la principal preocupación de Shingitai para con aquellos alumnos de menor edad.

El Karate de competición supone para nosotros una piedra angular en el desarrollo de aquellos alumnos con una edad y habilidades suficientes para acudir a los eventos organizados por las distintas Federaciones Oficiales. Contamos entre nuestros alumnos actuales y antiguos con campeones de Euskadi y miembros de la Selección Vasca de Karate.

No obstante, no olvidamos el carácter de Arte Marcial y por ello otorgamos mucha importancia al conocimiento de los aspectos más relacionados con el Karate como sistema de Defensa Personal. El conocimiento profundo de las técnicas de karate y la búsqueda de una aplicación realista nos habilita para ello.

Os animamos a todos a conocernos y os invitamos probar una clase. Conoce a nuestros profesores y comenta con ellos cuales son tus intereses. Estamos seguros que encontrarás aquello que buscas en Shingitai.